Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mariana Duque avanza en dobles de Wimbledon

La pareja de la tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la puertorriqueña Mónica Puig, consiguió este sábado su paso a la segunda ronda torneo femenino de dobles de Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam de la temporada y certamen que reúne en Londres a los mejores jugadores del mundo.

La tenista de Colsanitas, que está también en segunda ronda del torneo de dobles mixto, superó con su compañera puertorriqueña a la pareja británica Tara Moore y la suiza Cony Perrin.

Con parciales 6-0 y 7-5 se impusieron Mariana Duque y Mónica Puig, en un partido de menos de una hora de duración. Para la segunda ronda esperarán que se definan las rivales que tendrán que enfrentar.

Las latinoamericanas esperan a las ganadoras del partido que dispute la pareja siembra 15, conformada por la italiana Sara Errani y la georgeana Olga Kalashnikova, contra la dupla de la holandesa Michaella Krajicek y la checa Barbora Strycova.

Mariana viene de conseguir con su compañero del Equipo Colsanitas, Juan Sebastián Cabal, su paso a la segunda ronda del torneo de dobles mixtos. Cabal y Mariana aseguraron su paso a la segunda ronda de Wimbledon al vencer a la pareja que conformaron los croatas Mate Pavic y Darija Jurak, de Croacia.

En segunda ronda de dobles mixtos, Cabal y Mariana deberán enfrentar a la pareja que conforman el rumano Horia Tecau y la estadounidense Coco Vandeweghe.

También en segunda ronda de dobles mixtos está el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quien hace pareja con la  alemana Anna Lena Groenefeld, avanzaron en forma directa gracias a su condición de siembra 15.

Farah y su compañera alemana deben enfrentar en la segunda ronda del torneo de dobles mixtos a la pareja conformada por el australiano Chris Guccione y la ucraniana Elina Svitolina.

En el torneo de dobles masculino, la pareja de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah fue superada este sábado en la segunda ronda del cuadro principal.

Los colombianos cayeron en esta segunda ronda ante la dupla del australiano Sam Groth y el sueco Robert Lindstedt, quienes se impusieron por 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.  



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese