Tenis


Mariana Duque perdió en su debut en el Abierto de Australia

COLPRENSA

14 de enero de 2014 10:09 AM

La suerte no acompañó a la tenista bogotana Mariana Duque, quien inicia prácticamente su temporada deportiva con dos derrotas consecutivas, pues esta vez en su debut en el Abierto de Australia, cayó en primera ronda del cuadro principal ante la local Olivia Rogowskova. 

La raqueta colombiana no tuvo un buen juego, en gran parte del partido su rival se mostró superior, ya que consiguió llevarse los dos parciales con resultados 6-3 y 6-3. 

Duque ya había participado a principios de este mes en el WTA de Hobart, donde fue superada en el cuadro clasificatorio por la francesa Alize Lim, lo que no le permitió tener una preparación mucho más profunda para enfrentar este Grand Slam. 

En este tipo de campeonatos, la deportista capitalina solo ha alcanzado las segundas rondas del cuadro principal, es el caso del Roland Garros en 2009 y 2013, el US Open en 2008, así como Wimbledon el año pasado. 

Este importante torneo que por primera vez contó con una amplia representación colombiana, reúne en Melbourne a 128 de los mejores jugadores del mundo. El único nacional que sigue vivo en sencillos, es el vallecaucano Alejandro Falla, quien este miércoles jugará su segundo compromiso. 

La dupla colombiana conformada por Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, debutará este mismo día.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS