Tenis


Mariana Duque se enfrentará a Sharapova en el Abierto de Acapulco

COLPRENSA

25 de febrero de 2015 11:45 AM

La tenista colombiana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, se enfrentará a la rusa Maria Sharapova en los octavos de final del Abierto de Acapulco.

Duque consiguió su ingreso al cuadro principal en reemplazo de una de las jugadoras que en principio estaba confirmada y que finalmente no pudo asistir, y tras aprovechar con una victoria esta oportunidad se clasificó a los octavos de final del Abierto Mexicano Telcel de Acapulco, certamen que en su torneo femenino es un WTA International de 250 mil dólares.

La tenista del Equipo Colsanitas, quien tuvo esta oportunidad de ingresar por la figura conocida como Lucky Loser, gracias a que el fin de semana consiguió avanzar hasta la final del cuadro clasificatorio, ganó su avance al vencer en la noche de este lunes a la estadounidense Louisa Chirico.

Con parciales de 1-6, 6-3 y 7-5, Mariana venció a su rival de turno, jugadora que también venía de superar el cuadro clasificatorio.

Mariana, quien venía de derrotar a la también rumana Ana Bogdan, 191 del mundo, y previamente a la japonesa Eriz Hozumi, había sido superada en la final del cuadro clasificatorio por la rumana Elena Bogdan.

En los octavos de final, la tenista colombiana, 139 del mundo, tendrá que enfrentar este miércoles a las 7:00 de la noche, hora colombiana, a la número dos del mundo y siembra uno del torneo, la rusa María Sharapova.

Sharapova, ganadora de 34 grandes torneos WTA, viene de alcanzar la final del Australian Open y el título del Abierto de Brisbane. Esta será la primera vez que Mariana enfrenta a la jugadora rusa.

Mariana se une en segunda ronda de este torneo de Acapulco al también colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien este lunes derrotó en la primera ronda al 142 del mundo, el estadounidense Austin Krajicek.

Santiago Giraldo deberá jugar este miércoles a las 7:00 de la noche su partido de segunda ronda del torneo de individuales frente al 43 del mundo, el serbio Viktor Troicki. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS