Tenis


Mariana Jiménez se luce en Barranquilla con título y subtítulo en tenis

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

13 de octubre de 2018 12:00 AM

La tenista Mariana Jiménez fue la más destacada de la delegación que presentó a Bolívar en el Torneo Grado 2 de Tenis que se llevó a cabo en el Complejo de Raquetas de Barranquilla.

Mariana alcanzó un título en la modalidad de sencillos y un subtítulo en dobles, 16 años femenino.

En sencillos le ganó a Claudia Bahamón, de Casanare, por  6-3 y 6-4, y en dobles hizo pareja con la misma Claudia Bahamón y fue subcampeona.

Otro tenista que obtuvo trofeo de campeón fue Jesús Soto, en la modalidad de dobles, en la categoría de 14 años masculino. Soto hizo pareja con Mathías Hoyos,  de Antioquia.

Entre tanto, Johan Hernández alcanzó un subtítulo en dobles categoría 14 años masculino, al igual que Gabriela Mejía, subcampeona en 14 años femenino dobles y Sebastián Quintero, subcampeón en dobles categoría 16 años.

Estos cinco tenistas del registro de Bolívar regresaron el jueves a Cartagena y están jugando desde ayer el Torneo Grado 3 en el Complejo de Raquetas de Cartagena, organizado por la Liga de Bolívar.

Las categorías son 12 años, 14 años, 16 años y 18 años en ambas ramas en dobles y sencillos.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS