Tenis


Nicolás Mejía ganó su primer punto ATP en Circuito Celsia de Tenis

El tenista caleño Nicolás Mejía, de 16 años, ganó ayer su primer punto ATP al derrotar al bolivarense Samuel Serrano por 6-2 y 6-4, en el marco del Circuito Celsia de Tenis Profesional que se disputa en Cartagena.

De esta forma, Mejía logró su primer triunfo como profesional en su carrera deportiva.

En la próxima ronda enfrentará a su compatriota Alejandro Gómez, quien dejó en el camino al japonés Naoki Nakagawa por 6-4 y 7-6 (6).

En la jornada de la mañana, el también colombiano Cristian Rodríguez, siembra 6 del torneo, derrotó al chileno Michael Vernier 7-6(1) y 7-5.

De esta manera, ocho tenistas colombianos avanzaron a la segunda ronda.Ellos son: Alejando Gómez, Mejía,  Cristián Rodríguez, Felipe Mantilla, Daniel Mora, Nicolás Valero, Juan Sebastián Gómez y José Daniel Bendeck.

La programación de hoy  arranca sobre las 10:00 a.m. y tendrá un total de 12 partidos (8 en sencillos y 4 en dobles).

Barranquilla será la segunda parada del Circuito Celsia Profesional de Tenis en el 2016. La capital del Atlántico acogerá entre los días 18 y 25 de junio a más de 70 deportistas procedentes de 10 países, quienes disputarán en las canchas de polvo de ladrillo del Club Lagos de Cuajaral
una bolsa de 10 mil dólares.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS