Tenis


Raquetas de Bolívar sacan la casta en Grado 2 en Barranquilla

Cinco tenistas del registro de Bolívar subieron al podio en sus respectivas categorías en el marco del Torneo Grado 2 que finalizó el luns en el Complejo de Raquetas de Barranquilla.

En total fueron 13 tenistas los que llegaron a La Arenosa a poner en alto los colores de Bolívar. Los que llegaron a figurar fueron Mariana Jiménez, Nicole Gómez, Angie Yepes, Sebatián Quintero y María Alejandra Guerrero.

Mariana Jiménez fue la más destacada de la delegación al conseguir un títtulo individual en la categoría 14 años femenino y un subtítulo en la modalidad de dobles.

Entre tanto, Nicole Gómez y Angie Yepes ganaron un trofeo de campeona en dobles en la categoría 18 años. En sencillos, Nicole Gómez perdió en la final con Valeria Carreño de Santander. María Alejandra Guerrero se coronó campeona de dobles en 16 años femenino haciendo pareja con Liciana Galves de Santander.

Sebastián Quintero quedó subcampeón en dobles al lado de Luis Sierra del Valle. Quintero llegó hasta la semifinal en sencillos.

El miercoles 2 de mayo comienza un Torneo Grado 3 en el Complejo de Raquetas de Cartagena, bajo la organización de la Liga de Tenis de Bolívar.

Bolívar tendrá una importante participación en las categorías 12 años, 14 años, 16 años y 18 años masculino y femenino.

 

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS