Tenis


Santiago Giraldo avanzó a la final del Challenger de Las Vegas

COLPRENSA

22 de octubre de 2016 07:58 PM

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, consiguió este sábado su tercera final de este año y vigesimoquinta de su carrera en torneos profesionales, al clasificarse a la última ronda del Challenger Series de Las Vegas, en Estados Unidos.

El tenista del Equipo Colsanitas, campeón la semana pasada del Abierto de Fairfield y en julio del Abierto de Praga, se instaló en esta nueva final al vencer este sábado al argentino Marco Trungellitti, siembra 8 del torneo.

En tres sets, con parciales 7-5, 6-7 (2-7) y 7-6 (7-5) se impuso el colombiano, luego de un encuentro que se prolongó por dos horas y 53 minutos.

El colombiano, 108 del mundo esta semana, espera para la final al ganador del partido que disputaba el australiano Sam Groth contra el estadounidense Sakou Bangoura.
La final del torneo de Las Vegas se disputará este domingo aproximadamente a las 3:30 de la tarde, hora de Las Vegas, 5:30 p.m. hora de Colombia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS