Tenis


Santiago Giraldo debutó con victoria en Wimbledon

COLPRENSA

29 de junio de 2015 01:35 PM

El tenista colombiano, Santiago Giraldo, venció al brasileño Joao Souza con parciales de 6-4, 6-3 y 6-2 y se clasificó a la segunda fase del Grand Slam que se disputa en Londres, donde tendrá que enfrentar al japones Kei Nishikori.

El primer set Giraldo se mostró muy superior a Souza, logrando irse arriba 2-0, posteriormente el risaraldense parecía algo confiado y la raqueta brasilera empato el set, pero finalmente el tenista colombiano se impuso 6-4. 

Para el segundo set, el colombiano logró mantener su nivel, y con un juego solido basado en el revés dejo casi liquidado el partido al quedarse con este set por 6 a 3. 

El set definitivo para Giraldo fue el más cómodo, Souza parecía entregado en el cespec de Wimbledon, y rápidamente, el tenista de Colsanitas, puso cifras concretas en el tablero con un 6-2, logrando su clasificación. 

Con este resultado, la mejor raqueta del país y número 50 en el ranking ATP, enfrentará a Kei Nishikori, quinto mejor clasificado en el mundo, quien viene de vencer a Bolelli con parciales 6-3,6-7 6-2,3-6 y 6-3. 

Giraldo y Nishikori se han enfrentado en 7 ocasiones, dejando un saldo positivo para el japones con 6 victorias y solo una derrota. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS