Tenis


Santiago Giraldo dio la sorpresa en Viña del Mar

COLPRENSA

05 de febrero de 2014 06:03 PM

La recuperación de su buen juego ha sido evidente y Santiago Giraldo avanzó a los cuartos de final del ATP 250 de Viña del Mar (Chile) este miércoles, al vencer al cuarto favorito al título.

El español Marcel Granoller, actual 35 del mundo en el escalafón mundial de tenis, cayó a manos del risaraldense quien en un apretado juego pudo imponerse con parciales 7-6 (9-7) y 7-6 (7-3).

Un marcador que dejó ver un compromiso muy cerrado, donde un poco de suerte ayudó al colombiano, ya que comenzó perdiendo los tres primeros 'games', pero pudo recuperarse rápidamente y dar la sorpresa.

Esta es la tercera victoria de Giraldo sobre Granoller, pues en 2007 y en 2012 ya lo había vencido en el Challenger Series de Bogotá y el ATP 250 de Acapulco, respectivamente.

Este resultado se convirtió en una gran sorpresa para todos los asistentes que daban como ganador al ibérico, debido a su notable diferencia en la clasificación ATP con Giraldo. Pero en este partido en particular, la raqueta nacional pudo demostrar su resistencia y perseverancia, camino a ubicarse dentro de los 50 mejores tenistas del mundo.

En la siguiente ronda, el representante del equipo Colsanitas, quien ocupa la casilla 71 del mundo, enfrentará al también español Guillermo García López (57), quien se alza como el séptimo favorito.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS