Tenis


Santiago Giraldo, eliminado de Indian Wells

COLPRENSA

10 de marzo de 2016 05:56 PM

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este jueves en la primera ronda del cuadro principal del Abierto de Indian Wells, en Estados Unidos, primer torneo de la categoría Masters 1.000 del año.

El tenista de Colsanitas, 83 del mundo esta semana, fue superado en primera ronda por el número 53 del mundo, el argentino Federico Delbonis, en un partido de una hora y 43 minutos.

Con parciales 6-3 y 7-6 (7-5) se impuso el argentino, quien logró recuperarse de una ventaja de 3-0 que alcanzó a tener a su favor el colombiano en el segundo set.

El argentino viene de conseguir este año la tercera ronda del Abierto de Australia, los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, los cuartos de final del ATP 250 de Sao Paulo, así como las segundas rondas de los ATP 250 de Buenos Aires y Sydney.

En el Masters 1.000 de Indian Wells también estarán los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de dobles. Tendrán que enfrentar en primera ronda a la pareja del británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS