Tenis


Santiago Giraldo, eliminado del ATP 500 de Vienna

COLPRENSA

20 de octubre de 2015 05:09 PM

El tenista colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, fue superado este martes por el 25 del mundo, el español Guillermo García López, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 500 de Vienna, en Austria, torneo dotado con una bolsa de premios de un millón 745 mil dólares.

El tenista de Colsanitas, 67 del mundo en la presente semana, no consiguió superar a su rival de turno, quien se quedó con el paso a los octavos de final al imponerse sobre el colombiano en una hora y 20 minutos de partido, con parciales de 6-4 y 6-3.

Esta era la cuarta vez que estos dos jugadores se enfrentaban en torneos profesionales, en una estadística que muestra ahora tres victorias para el español y dos para el colombiano.

El turno ahora en este ATP 250 de Vienna es para la pareja de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, quienes jugarán en el torneo de dobles.

Los colombianos deberán jugar este miércoles, sobre las 6:00 de la mañana de Colombia, y tendrán que enfrentar a la pareja del brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS