Tenis


Santiago Giraldo, en el cuadro principal del Master 1.000 de París

COLPRENSA

27 de octubre de 2013 12:22 PM

Este domingo, el tenista colombiano Santiago Giraldo, consiguió entrar al cuadro principal del Master 1.000 de Paris, al vencer al número 50 del mundo, el español Pablo Andújar.

La raqueta risaraldense logró imponerse al sexto favorito del cuadro clasificatorio en el primer parcial con resultados 6-2. Sin embargo, antes de comenzar el segundo periodo, se presentó el retiro del ibérico lo que le aseguró su entrada a este importante torneo que entrega una bolsa de premios por 3.200.000 euros.

Giraldo, quien actualmente se encuentra en la posición 79 del escalafón mundial de la ATP, tuvo un brillante inicio en la cita gala. Este sábado había logrado vencer al español Daniel Gimeno-Traver en dos sets 6-3 y 6-2.

Al finalizar la jornada de este domingo, la organización francesa realizará el sorteo que definirá los juegos de la primera ronda del cuadro principal a la espera de otros participantes como los franceses Benoit Paire (26 del mundo) y Adrian Mannarino (62). , el español Feliciano López (30), el finlandés Jarkko Nieminen (41), el croata Marin Cilic (47) y el uzbeco Dennis Istomin (48).

El cuadro principal del Master 1.000 de Paris, lo encabeza el español Rafael Nadal, el serbio Novak Djokovic, el español David Ferrer, el argentino Juan Martín del Potro, el suizo RogeEr Federer, el checo Tomas Berdych, el suizo Stanislas Wawrinka y el francés Jo Wilfried Tsonga.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS