Tenis


Santiago Giraldo perdió y Uruguay empató la serie en la Copa Davis

AFP

08 de marzo de 2015 03:16 PM

La raqueta número uno de Uruguay, Pablo Cuevas, derrotó el domingo a su par de Colombia, Santiago Giraldo, por 6-2, 6-3, 6-3 e igualó 2-2 la serie del Grupo I de la Zona americana de Copa Davis-2015.

A Cuevas, 23 del ránking ATP y que el viernes había sufrido dolores de espalda en la derrota ante el colombiano Alejandro González, le bastaron este domingo dos horas y veinte minutos para derrotar en tres sets a Giraldo, 32 en el ranking mundial.

La definición de la serie queda así a cargo de Martín Cuevas -hermano de Pablo y 420 del escalafón ATP- que se medirá con Alejandro González, que ocupa el lugar 90 del ránking mundial.

El viernes Martín Cuevas había caído ante Giraldo, lo que había dejado a Uruguay con muy malas perspectivas para encauzar la serie.

Pero el sábado los hermanos Cuevas se impusieron en dobles a Juan Sebastián Cabal y Roberto Farah, la pareja número 8 del mundo del ránking ATP de dobles, logrando estirar la disputa.

El que gane el punto accederá a un lugar en la repesca por llegar al Grupo Mundial de Copa Davis.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS