Sebastián Quintero ganó dos títulos en Bogotá y sigue imparable

16 de septiembre de 2015 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El tenista cartagenero Sebastián Quintero sumó dos títulos más a su laureada vitrina de éxitos en el presente año al ganar en las modalidades de sencillos y dobles en  la categoría 12 años masculino en el torneo Grado dos de tenis que se terminó en el fin de semana en Bogotá.

Este fue el último torneo del año en el cual Quintero, de 12 años y estudiante de séptimo grado del colegio Montesori de Cartagena, juega en la categoría 12 años ya que en los próximos tendrá que actuar en la de 14 años.

En sencillos, Sebastián le ganó la final a Martín Gaviria de Antioquia 7-6 (5) y 6-2, y en dobles unió fuerzas con Martín Gaviria para derrotar a la pareja de Andrés Castañeda (Bogotá) y Andrés Jiménez (Santander) por 4-0 y 4-0.

Con estos dos títulos, el bolivarense, que representa a la Liga del Valle del Cauca, suma nueve títulos este año.

Los otros títulos de Quintero  este año en sencillos y dobles son:  Campeón de dobles en 12 años en Grado 1 en Bucaramanga; campeón en sencillos en Grado 4, 14 años en Cartagena; campeón en sencillos y dobles, 14 años en Grado 4 en Barranquilla; campeón sencillos, 12 años Grado 12 en Armenia; campeón por equipos en el Interligas que se realizó el Pereira, en 12 años con Valle; campeón en el Grado 2 de Santander de Quilichao (Cauca) en 12 años.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Tenis

DE INTERÉS