Tenis


Tenis de Bolívar participa en Nacional Interligas de Pereira

Liga de Tenis de Bolívar envió a siete raquetas locales para participar en el Nacional Interligas que comenzó el martes en las canchas de polvo de ladrillo del  Club Campestre de Pereira.

Los deportistas son: Jesús Soto, Santiago Congote y Johan Hernández, en la categoría 12 años masculino; Mariana Jiménez e Ikza Montes, en 12 años femenino; Angie Yepes y María Alejandra Guerrero, en 14 años femenino.

El capitán del equipo bolivarense es Jairo Yepes.

El certamen se jugará por el sistema de Round Robin y los cuadros serán de máximo 4 equipos y mínimo 3 equipos en cada categoría. Clasificará el ganador de cada grupo a un cuadro final de eliminación sencilla.

Cuando haya 3 grupos, clasificará el ganador de cada grupo y el mejor segundo, y cuando solamente haya dos grupos, clasificarán los dos primeros de cada grupo y jugarán cruzados.

La delegación de Bolívar viajó a Pereira gracias a la colaboración de los padres de familia, los recursos propios de la Liga de Tenis de Bolívar y el apoyo del restaurante Rica Brasa.

Las cartas de Bolívar son Angie Yepes y María Alejandra Guerrero, del programa del Complejo de Raquetas, en 14 años femenino.
Angie Yepes viene de coronarse campeona el pasado domingo en Armenia en el torneo Grado 2, en la modalidad de dobles. Su compañera fue Jessica Hernández de Bogotá.

Ellas derrotaron a la dupla conformada por Isabela Jiménez y Valentina Madrid de Antioquia 6-1, 3-6 y 14-12.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS