Tenis


Tenistas colombianos avanzaron en Clasificatorio de las Américas 2015

Los tenistas colombianos avanzaron a la siguiente ronda del Torneo Clasificatorio de las Américas al Mundial de Tenis en Silla de Ruedas que se disputará en mayo en Turquía, al superar por equipos a las representaciones de El Salvador, en varones, y a Ecuador, en damas, respectivamente. 

En individuales damas, Angélica Bernal superó a ecuatoriana Alexandra Meza, por marcador de 6-0 y 6-0, mientras que Johana Martínez se impuso a la también ecuatoriana Carolina Lasso, por 6-0 y 6-0. En dobles la dupla colombiana se impuso por 6-1 y 6-0. 

En varones, Colombia se enfrentó a El Salvador. En individual, Pedro León superó a Erick Deras, con parciales 6-1, 6-0. Eliécer Oquendo blanqueó a Pedro Pérez, 6-0.6-0, en un juego donde el colombiano mostró su jerarquía y no le dio chance de reacción al centroamericano. 

En dobles, Pedro León y Mauricio Vega, también lograron un triunfo importante al imponerse ante Pedro Pérez y Erick Deras, de El Salvador, por 6-0, 6-0. 

En damas, la confrontación será este domingo ante su similar de Bolivia, mientras que los varones se verán las caras con Puerto Rico. 

OTROS RESULTADOS 

En otros juegos, el equipo Canadá se quedó con la victoria en todos los encuentros que afrontó ante el conjunto de Bolivia, en varones. Entre tanto, Chile salió avante frente a Puerto Rico. 

Los resultados de los canadienses fueron los siguientes: 
- Erick Gilbert 6-2, 6-0 – Nelson Mamani 
- Joel Dembe 6-0, 6-0 – Alberto Sánchez 
- Gilbert/Dembe 6-0, 6-0 – Mamani/Sánchez 

Y el de los chilenos fueron: 
- Francisco Cayulef 6-0, 6-3 – Héctor Maldonado 
- Robinson Méndez 6-0, 6-0 – Óscar Marrero 
- Cayulef/Méndez 6-1, 6-0 - Marrero/Maldonado 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS