Tenis


Video: Novak Djokovic se midió a bailar la danza del vientre

EL UNIVERSAL

26 de febrero de 2016 12:50 PM

El tenista Novak Djokovic no le tiene miedo a los retos. El serbio se midió a bailar la danza del vientre durante su estancia en Dubai, en donde participaba del torneo de Dubai, del que tuvo que retirarse por una infección ocular.

Antes de atravesar por este mal momento que le impidió seguir mejorando su marca, el serbio disfrutó, tal como lo muestran estas imágenes grabadas en un evento benéfico, que no le tiene miedo a enfrentarse a lo desconocido.

A la mesa en la que se encontraba el tenista número uno de la ATP, se acercó una mujer que hacía un show con la danza del vientre, Djokovic se paró de la silla y empezó a imitar los movimientos que la joven le mostraba, en un momento se retira las gafas y se alista para seguir con sus intentos de asimilar los movimientos de cadera de la bailarina.

Aunque la danza del vientre no es el fuerte del tenista, los fans disfrutaron de verlo experimentando y alabaron su gallardía por medirse a bailar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS