Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Teo está fijo en la Selección y Chará debe esperar el llamado: Pibe Valderrama

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama dijo que Teófilo Gutiérrez debe ser uno de los fijos  convocados por el seleccionador nacional José Néstor Pékerman para integrar a la Selección Colombia que enfrentará los partidos ante Venezuela y Brasil por las Eliminatorias Suramericanas al  Mundial de Rusia 2018.

‘El Pibe’ Valderrama reconoce que la dupla de ataque conformada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, denominada ‘Cha-Teo’, merece estar en la próxima convocatoria.

“Claro, ¿saben cuándo lo llaman a uno a la Selección? Cuando está bien en los equipos. Y ambos están bien, es mi opinión. Vamos a ver si el ‘profe’ los llama a los dos, porque Teo es seguro, Chará es nuevo y hay que ver”, expresó el excapitán del combinado nacional.

Sobre los partidos ante Venezuela (31 de agosto) y Brasil (5 de septiembre), Valderrama considera que son dos cruces difíciles para el combinado nacional, pero confía en que puede dar un paso gigante hacía Moscú.

“Hay que asegurar la clasificación, porque solo restan cuatro partidos, pero esto no es fácil. Venezuela siempre es duro y viene Brasil, al que nunca le hemos podido ganar, pero algún día lo vamos a hacer. Puede ser el 5 de septiembre, es una fecha buena para nosotros”, expresó.

Valderrama también tuvo unas líneas dedicadas al momento que atraviesa el equipo Junior. Destacó la actualidad del equipo rojiblanco.

“Tenemos un equipazo, estamos contentos y no solamente yo, sino toda la ciudad, por eso el estadio se llena. Tenemos equipo, tenemos jugadores y un cuerpo técnico. Cuando era malo lo criticaba, pero ahora hay que felicitar a la directiva, en cabeza de Fuad Char, porque está dando resultados la inversión que se hizo”, sostuvo.

POLÉMICA

Carlos Valderrama también se sido noticia en Colombia porque a raíz de que hizo un video criticando al Gobierno Nacional por el recorte presupuestal para el deporte el año entrante. Lo hizo en los términos que siempre ha hablado, lo que al parecer no le gustó al actual rector de la Universidad Autónoma del Caribe, Ramsés Vargas Lamadrid y le le criticó  el léxico utilizado por el exfutbolista, quien le ripostó en otro tuis, tratándolo de mal directivo y de odiar al deporte.

Este enfrentamiento ha generado en las redes una gran polémica. La mayoría dándole la razón al Pibe y una lluvias de críticas en contra del rector de Uniautónoma del Caribe, l quien acusan, en las redes sociales, de dejar de apoyar el deporte.

 

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese