Tiburones le empató serie a Mariscales en Béisbol de verano

03 de julio de 2017 02:18 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con una remontada de 4 carreras en el tercer episodio, Tiburones le dio vuelta al marcador (0–1) logrando su segunda victoria 7-5, frente a Mariscales, en la Segunda Liga de Verano de Béisbol.

El bate caliente de Tiburones castigó al pitcher abridor Hernando Chiquillo con tres dobles para producir las primeras cuatro rayitas a su favor.

Mariscales había anotado la primera carrera en el cierre del primer inning en los botines de Jair Morelos con sencillo de Diego De Ávila.

En la alta de la séptima entrada la ofensiva de la novena visitante, Tiburones, entra de nuevo en acción y amplía la ventaja, 6 – 1.

Los dueños de casa, Mariscales, en parte la baja reaccionó y logró martillar cuatro imparables entre ellos un doblete, para fabricar 4 carreras y acercarse en el marcador.

La última carrera de Tiburones llega en el noveno capítulo por intermedio de Noriega su mejor bateador que dio triple y anota por error en el tiro del recamarero Carlos Arroyo.

El derecho Jackson Solarte trabajando seis entradas se agencio la victoria, con salvamento para Juan Escorcia. Cargo con el peso de la derrota Hernando Chiquillo.

Por su parte el receptor y tercer bate Álvaro Noriega se destacó con el madero al batear de 4 -2, 3 carreras anotadas y 1 impulsada.

Con este resultado dado en el Estadio 20 de Enero de Sincelejo, Tiburones y Mariscales empatan la serie particular a dos victorias y dos derrotas en el marco del certamen peloteríl.

Este lunes festivo se desarrollará el quinto juego de la primera serie particular entre Mariscales y Tiburones en el Estadio 8 de Diciembre de Corozal.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS