Tigres, dos partidos en casa ante Toros de Sincelejo

Tigres, dos partidos en casa ante Toros de Sincelejo
El dominicano Alexis Paredes será el abrodor hoy de Tigres de Cartagena ante Toros de Sincelejo.//luis aparicio-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tigres de Cartagena afrontará hoy y mañana dos partidos de vital importancia en casa ante Toros de Sincelejo, en el marco de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional Copa Movistar 2018-2019.

Ambos desafíos serán en el estadio 11 de Noviembre, ´templo del béisbol colombiano. El primero comenzará a las 5 de la tarde, y el segundo, mañana, desde las 4 p.m.

Por los Tigres estará en la ‘lomita de los sustos’ como abridor el derecho dominicano Alexis Paredes, quien tiene marca de 0-4 y una efectividad de 6,53. Se espera que paredes pueda conseguir su primer triunfo de la temporada.

Para el desafío de mañana el encargado de frenar la ofensiva ‘mariscal’ será el venezolano Julio Vivas, quien ha ganado uno y perdido otro, con una efectividad de 5,74.

En Barranquilla, Leones y Caimanes inician una serie de dos juegos también.

Anoche, Caimanes venció a Tigres 12-2 en el estadio Édgar Rentería y se convirtió en el primer clasificado al ‘round robin’. En Montería, Toros superó a Leones 3-0.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS