Deportes


Tigres ganó en el último minuto y postergó el descenso directo

COLPRENSA

22 de octubre de 2017 10:20 PM

La jornada 16 de la Liga Águila II mantiene, por ahora, a Tigres en la primera división, luego de ganar en el último minuto a Alianza Petrolera, que le permitió meterse entre los ocho de la tabla, aunque en la zona roja del descenso directo, el cual tendrá que definir en la próxima fecha en la que enfrentará a Atlético Nacional.

La jornada dominical inició con el partido que ganó Jaguares 3-2 al Deportivo Cali, que significó tres puntos importantes para los ‘felinos’ en la tabla del descenso. Los ‘Azucareros, por su parte, estrenaron al técnico Sergio ‘Checho’ Angulo con derrota y siguen fuera de los ocho, alargando el difícil momento del equipo.

El segundo encuentro del día se disputó en el estadio El Campín de Bogotá, con el partido en el que Millonarios venció 2-0 a Once Caldas, con goles de Ayron del Valle, quien anotó de penalti, tras una falta sobre Núñez y en una acción individual con la que venció al portero José Fernando Cuadrado.

El otro juego de la jornada lo ganó Rionegro Águilas 2-1 al Deportivo Pasto, en el estadio Alberto Grisales. Los tantos fueron anotados por Agustín Vuletich y Daniel Hernández, por parte del conjunto antioqueño, mientras que por los nariñenses descontó Wilfrido de la Rosa.

En el arranque de la fecha 16, este sábado, los visitantes impusieron el ritmo en los cuatro partidos que se disputaron.

En el estadio Metropolitano de Barranquilla, Junior perdió ante Independiente Santa Fe gracias a un solitario gol de Anderson Plata. Los 'cardenales' sacaron ventaja y escoltan el liderato de la clasificación general. 

Por su parte, el encuentro entre Envigado y Atlético Huila, en el estadio Polideportivo Sur, terminó con un triunfo 1-2 para el elenco visitante. El primer tanto para los opitas llegó en un autogol del arquero Santiago Londoño y Andrés Ricaurte; mientras que el descuento fue obra de Joseph Cox, en el final del juego.

Independiente Medellín logró un importante empate en condición de visitante en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, donde igualó 2-2 con Equidad. Rodrigo Erramuspe hizo los dos tantos del cuadro antioqueño, ambos desde el punto penal, mientras que por los aseguradores anotaron Carmelo Valencia y Mauricio Restrepo.

Deportes Tolima dio un golpe de autoridad y derrotó por la mínima diferencia al Atlético Bucaramanga en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, con un solitario gol de Marco Pérez. El resultado complica al elenco leopardo en el descenso para el final de la temporada.

El encuentro que completa la jornada 16 de la Liga Águila II será el partido entre América y Patriotas que se disputará el próximo 24 de octubre y será un reto importante para los ‘Los Escarlatas’, con miras a la tabla de descenso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS