Tigres visita hoy a Caimanes en Barranquilla

11 de diciembre de 2018 12:00 AM
Tigres visita hoy a Caimanes en Barranquilla
Tigres de Cartagena tendrá una difícil serie a partir de hoy ante Caimanes de Barranquilla.//aroldo mestre-el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En el inicio de la segunda semana completa de diciembre, los equipos Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla inician hoy una serie de dos juegos, que tendrán sedes alternas.

El primer desafío de esta serie entre ‘felinos’ y ‘reptiles’ tendrá como escenario al estadio Édgar Rentería de Barranquilla, a las 7 p. m..

Los Tigres llegan hoy a La Arenosa ubicados en el tercer puesto con once juegos ganados y 17 perdidos, a una diferencia de nueve partidos del líder Caimanes.

El equipo cartagenero debe ganar la mayor cantidad de partidos posible en esta fase para poder clasificar a la ronda del ‘Round Robin’.

El mánager de Tigres, el venezolano Juan Francia, anunció que el pitcher abridor será el cartagenero Ronald Ramírez, quien ha ganado dos y perdido tres, y cuenta con una efectividad de 5.24, en 34.1 entradas lanzadas.

El mejor bateador de Tigres sigue siendo el norteamericano Telmito Agustin, quien tiene un promedio de .356, producto de 31 hits en 81 turnos al bate, con 8 dobles, un triple y dos jonrones.

Agustin lidera el torneo como mejor bateador y también es líder en carreras anotadas con 22.

La otra serie la disputarán desde hoy en Montería, Toros de Sincelejo y el local Leones, a partir de las 7 de la noche. Mañana, estos mismos equipos se ven las caras, pero en Sincelejo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS