Deportes


Todo listo para la Copa Carnaval Internacional de los Piques Cuarto de Milla

Barranquilla se alista para recibir este sábado y domingo a la VII edición la Copa Carnaval Interncional  Porshe de los Piques Cuarto de Milla, que tendrá como escenario la pista del Club Motorsports Park y contará la participación de pilotos colombianos y venezolanos.

En esta edición se espera la asistencia de 200 pilotos, tres de los cuales son de nacionalidad venezolana y el resto de las diferentes escuderías colombianas, entre las que se destacan las de Bogotá, Ibagué, Cali, Cartagena, Cúcuta y Barranquilla.

“Esta será una de las duras competencias de los últimos años en los Piques Cuarto de Milla, porque hay al menos cuatro carros que están por debajo de los 9 segundos. Además la competencia de las súperbikes, también estará bastante reñida”, dijo Ricardo Chegwin, uno de los organizadores de la competencia.

La rueda de prensa, que sirvió de presentación a la competencia, se efectuó en el salón de eventos del Restaurante Mister Yin, y en el acto se contó con la presencia la reina del carnaval de la 44, Stefany Arroyo, quien deseó suerte a los competidores.

Ya se encuentran en Barranquilla la mayoría de pilotos del interior del país, al igual que los venezolanos Andrés Camarillo, Álvaro Figueira y Alexias Salas, quienes llegan con vehículos que están en los 9.3 y 9.4 segundos.

El piloto barranquillero Edgard Luque ha dicho que “esperemos que las condiciones del carro, la pista y todos los aditamentos estén a la medida para hacer una competencia digna con rivales que también quieren llevarse el título en las categorías bajas”.

Por su parte, el bogotano Daniel Pérez sostuvo que “acá lo que uno busca como corredor es superar su propia marca. Tengo un carro que está en los 9.4 segundo y espero superarlo. Claro está que esperamos defender el título alcanzado el año pasado. No será fácil porque hay competidores muy buenos”.

Según los organizadores todas las clasificaciones se llevarán acabo este sábado, desde las 9:00 de la mañana.

Mientras, que las finales se realizarán el domingo desde las 10:00 a.m. y se espera que después de las seis de la tarde se conozca al ganador del 2014.

“Estamos seguros que esta oportunidad se estará rompiendo el récord de nuestra pista que esta en 8.86”, terminó diciendo Juan Carlos Quiñónez, uno de los organizadores del evento que cada año convoca a más participantes.

(Lea más noticias sobre los Piques Cuarto de Milla)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS