Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Todos estamos bien y listos para jugar: Teófilo Gutiérrez

“Todos estamos bien, queremos ir a Venezuela a hacer un buen partido, inteligente, sabiendo que Venezuela tiene ahora recambios, pero nosotros estamos enfocados en los tres puntos, en poder ir a ganar, marcar la diferencia y saber que tenemos una Selección con grandes jugadores que puede conseguir ese objetivo”.

Así se manifestó Teófilo Gutiérrez Roncancio, quien fue uno de los tres jugadores junto Patricio Camps, los que atendieron este martes a los medios de comunicación en el Hotel Hilton Garden Inn, un día antes de partir a territorio venezolano.

Sobre su estado físico y de algunos otros jugadores que llegaron con algunas dolencias dijo que “estamos a disposición de la Selección, al que le toque jugar tratará de hacerlo de la mejor manera, ya nos conocemos muchos, sabemos como se juegan las eliminatorias y hay que ir en busca de la victoria”.

Del hecho de encontrarse de nuevo en la Selección con Radamel Falcao García manifestó que “él está pasando por un gran momento futbolístico. Eso es bueno para nosotros, nos da confianza que el goleador vuelva y que al que le toque jugar lo haga de la mejor manera. Sacar toda esa casta que nos caracteriza a nosotros y sabemos de que estamos pasando por un buen momento y debemos aprovecharlo”.

Cuando se le interrogó sobre la posibilidad de que James Rodríguez sea tenido en cuenta ante Brasil manifestó que “sin duda que James es un hombre importante para el equipo, pero si no está él hay que apoyar al que juegue. Seguramente al que le toque lo hará bien, acá lo importante es que la Selección gane y así ganamos todos”.

Del rival Venezuela dijo que “es buen equipo. Tiene jugadores que disputaron el Mundial Sub20 y ellos quieren combinar jóvenes con gente de experiencia, pero nosotros estamos enfocados en lo que queremos, tratar de hacer un partido inteligente y ojalá traernos los tres puntos, que nos dejen cerca de Rusia”.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Sera?

Yo quiero saber, quien es el padrino de este petardo, ni este jugador ni Bacca, deberian ser convocados a la Seleccion de Colombia, son malos jugadores. Creo, que los llaman, para poder llenar el Metropolitano de Barranquilla.

ECOS 1954

MI HERMANO LA ACABAS DE DEFECAR, ES DE LO MEJOR QUE TIENE LA SELECCIÓN.

Jugo?

El tiempo es el mejor juez de la ignorancia, jugaron Teofilo, Bacca o Muriel? No se necesita ser Tecnico sino entendido.