Deportes


Toludeña Calixta se entrena para ganar título mundial

Buscando la mejor preparación de su carrera, así entrena la boxeadora toludeña Calixta Silgado Baena, con miras a conquistar el título mundial pluma del Concejo Mundial de Boxeo.

La pugilista sucreña sabe que esta es la oportunidad que tanto ha esperado en su carrera deportiva y por eso no quiere desperdiciarla.

En el pleito que está programado para el próximo sábado 30 de julio en Nueva York, la colombiana deberá enfrentar a la puertorriqueña Amanda Serrano, quien ostenta le citada corona del C.M.B.

Debido a la falta de un lugar idóneo para la práctica de esta disciplina en el mencionado puerto, Silgado Baena entrena en escenarios improvisados, pero esto no la desconcentra de su objetivo.

Su preparación para conquistar la corona, la cual quiere regalar a Colombia, transcurre diariamente ante la mirada curiosa de decenas de aficionados que ya la ven como toda una campeona mundial.

Estos curiosos aficionados le inyectan al mismo tiempo fuerza, positivismo y fe en la máxima ilusión que tiene por estos días la pegadora toludeña, entrenada por el profesor Raúl Rebolledo Cervantes.

Calixta viajará a los Estados Unidos el próximo sábado 16 de julio a los Estados Unidos, en donde intensificará aun más sus entrenamientos para vencer en el cuadrilátero a Serrano.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS