Deportes


Torneo de Fútbol Comfamiliar: Super 99 es el líder

REDACCIÓN CARTAGENA

20 de diciembre de 2013 12:02 AM

El Torneo  de Fútbol Comfamiliar se sigue desarrollando de buena forma en la cancha de esta empresa, situada en el barrio San José de los Campanos.

El certamen, que muestra un alto nivel técnico,  tiene como líder al equipo de Super 99 Maxi House, con 12 puntos. Sport Fitness La S es segundo con siete, mientras que Primos del Barcelona y Barcelona, son tercero y cuarto, respectivamente. Estos cuatro equipos han sido hasta ahora los más fuertes del torneo.

Luego le siguen Ecopetrol, Gremio y Gómez Castro, con 5; Pozón y Lazio tienen 4, mientras que San Andrés, Mandiyú y Antares están cada uno en su orden dos, uno y cero.

Los últimos resultados fueron:  Sport Fitness La S 0, Gómez Castro 1; Gremio 2; Los Primos del Barcelona 2; Super 99 Maxi House 3;  Lazio 1 y Mandiyú 0, Pozón 2. 

La próxima fecha se jugará este domingo así. A las 8:15 de la mañana, Lazio-Pozón; a las 10 a.m. Ecopetrol-Super 99; a las 11:30 a.m. Los Primos del Barcelona-Sport Fitness y a la 1 de la tarde Gómez Castro-San Andrés. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS