Toros consigue tercera victoria en el Campeonato Profesional de Béisbol

10 de noviembre de 2017 11:46 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Toros de Sincelejo consiguió su tercer triunfo en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018, tras derrotar a Caimanes de Barranquilla, 5-4.

El partido celebrado este viernes en el Estadio 20 de Enero y que terminó en extrainning tuvo como protagonista al pelotero sincelejano John Hansser Torres. 

El score se abrió en la parte baja de la primera entrada, cuando Caimanes anotó con las piernas de Efraín Contreras y Alejando Villalobos.

La pizarra se volvió a mover en la parte alta del quinto inning, altura del juego en la que Toros conquistó el plato en cuatro oportunidades.

Toros llegó al homeplay con los corredores John Hansser Torres, quien se embazó con un doble; Luke Williams, Charlie Mirabal y Manuel Joseph.

Sin embargo, el equipo caimán con las piernas de Sebastián Díaz y Efraín Contreras, logró empatar a cuatro carreras por bando en la conclusión del octavo episodio.

El noveno acto transcurrió sin novedad, cosa que obligó jugar el décimo inning, y Torres volvió a brillar impulsando a Grenny Cumana desde la segunda base para la rayita que haría la diferencia.

El pitcher ganador de este juego fue el serpentinero John Romero, con salvamento Jonathan Ortega, de mientras que la derrota la cargó el pitcher colombiano Jonathan Escudero.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS