Deportes


Toros probó las mieles del triunfo y Alfaro martilló su primer jonrón

EL UNIVERSAL

05 de noviembre de 2017 08:45 PM

Toros de Sincelejo probó las mieles de la victoria y su cuarto bate, Jorge Alfaro, martilló su primer jonrón en el Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2017-2018.

El equipo sincelejano se sacudió de dos caídas al hilo ante Caimanes de Barranquilla, derrotándolo este domingo en el Estadio 20 de Enero en juego que culminó 3 carreras por 2.

La pizarra fue inaugurada en la parte baja del cuarto episodio por el big leaguer sincelejano Alfaro (Phillies de Filadelfia), quien sacó la pelota por el jardín izquierdo sin hombres en base con un poderoso batazo.

La divisa caimán reaccionó en el arranque del séptimo inning con dos carreras, una anotada por el estadounidense Kyle Martín, empujado por Steve Brown, quien posteriormente también llegó al plato.

Pero en la parte baja del octavo acto, el elenco taurino pisó la “goma” dos veces, con Charlie Mirabal, quien fue empujado por Héctor Acuña y con Manuel Joseph, al embasarse por error el jugador Jesús Posso.

Toros estuvo 34 veces al bate, martilló 7 hits, anotó 3 rayitas, sufrió 10 ponches, recibió 3 bases por bolas y 7 de sus corredores quedaron corriendo las bases.

Caimanes bateó en 33 oportunidades, conectó 6 imparables, anotó 2 carreras, 11 de sus hombres se poncharon, cometió un error, recibió 3 bases por bolas y dejó 4 corredores en circulación.

El lanzador vencedor fue Juan Corpas, mientras que el pitcher Ángel Wilches, perdió el juego.

La competencia se reanudará el próximo martes cuando Toros de Sincelejo estará visitando a Tigres de Cartagena durante tres jornadas.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS