Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Toros vencen 8-7 a Leones en vibrante juego

-A A +A
 

El estadio 18 de Junio se llenó por completo, pues los aficionados locales llegaron con gran optimismo a apoyar a los Leones, divisa que anoche no pudo regalarle una victoria a su parcialidad al caer 8 carreras por 7 en el cuarto juego de la semifinal del Torneo de Béisbol Profesional. Ahora la serie quedó 2-2.

La mala noticia para los Leones comenzó a  darse desde la misma primera entrada cuando su lanzador David Ortiz recibió un bolazo en una de sus manos, lo que lo obligó a salir del juego de inmediato.

Minutos después, los médicos informaron que Ortiz, uno de los hombres clave del equipo de Montería,  sufrió una fisura que lo deja por fuera del campeonato.
Las carreras de Leones fueron anotadas en el segundo episodio (2) y una más en el séptimo, mientras que las rayitas de Toros fueron conseguidas en el cuarto, quinto y séptimo inning. Hasta ahí, el compromiso estaba igualado a tres.

Pero en la parte baja del octavo, los Toros anotaron una rayita más y luego sacaron provecho de un cuadrangular de tres carreras conseguido por Mauricio Ramos para el 7-3 en la pizarra.
Los locales reaccionarían en la parte alta del noveno episodio cuando Reinaldo Rodríguez, con las bases llenas, la sacó del parque y el juego se puso 7-7.  Sin embargo, una rayita más de Toros al cierre del noveno le dio el triunfo 8-7 a los de Sincelejo. Ganó Alexander Núñez y perdió Arismendi Motta.

Rodríguez abre juego

El derecho dominicano Ricardo Rodríguez (4-2) fue confirmado para abrir por Tigres-Claro el primer juego de la final del béisbol profesional colombiano el sábado en el estadio 11 de Noviembre.

El mánager venezolano Donaldo Méndez dijo que se la juega con su mejor carta en el inicio del play-off.

“Nos hemos preparado durante todos estos días para afrontar en la mejor forma el playoff, que no será nada fácil, pero tenemos equipo para campeonar, ese es el objetivo y la ilusión de todos los muchachos”.

Así mismo, Alfredo Castellón, gerente general del equipo, dijo que en la final se incrementará el precio de la boleta de 6 a 7 pesos y habrá una promoción, menor de 12 años y un adulto pagan una boleta.

Hay gran expectativa por esta final, ya que la afición pedía un equipo ganador y esta temporada Tigres-Claro fue un gran triunfador, impuso un récord de 32 victorias, contra 9 derrotas y clasificó primero a la final.

Además Jolbert Cabrera fue el campeón de bateo de la Liga, con un average de .388, fruto de 57 imparables en 147 turnos oficiales.

El dominicano Jesús Valdés también fue pieza clave en el equipo ‘felino’. Fue el segundo mejor bateador de la liga con .378, tras conectar 56 incogibles en 148 turnos al plato.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DAVID ORTIZ

Quq bueno David Ortiz vino a lanzar a Colombia