Toros volvió al primer lugar venciendo a Caimanes en Sincelejo

30 de diciembre de 2016 03:17 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con triunfo sobre Caimanes de Lorica, Toros de Sincelejo volvió al primer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato de Béisbol Profesional Colombiano 2016-2017.

Toros destapó su batería en la parte baja de la tercera entrada fabricando tres carreras, a lo que Caimanes reaccionó en el cierre de ese mismo inning.

El elenco caimán hizo dos rayitas con las piernas del colombiano Efraín Contreras y el venezolano Josmar Cordero, para colocar el score en 3-2.

El elenco de casa continuó produciendo en la caja de bateo y conquistó su cuarta carrera a través del infielder colombiano Esnaider Batista, colocándose la pizarra 4-2.

En la parte baja de la séptima entrada los astados llegaron a la goma en dos oportunidades más para poner las cosas 6-2, con Charlie Mirabal y Jhon Torres, gracias a hit loco de Ronald Luna.

El pitcher ganador de este compromiso fue el nacional Tomas Cabaniel, mientras que el también colombiano Geney Ríos, cargó con la derrota.

Toros de Sincelejo martilló 6 imparables con 39 veces al bate, por su parte Caimanes conectó 5 hits en 33 oportunidades con el madero.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS