Deportes


Tractores acaricia el título del Sóftbol Masculino de Bolívar

ANDRÉS FRÍAS UTRIA

29 de octubre de 2014 06:10 PM

La historia parece sonreírle a Tractores. La noche del martes apaleó 8-3 a Acocica, en el primer juego de la final realizado en el estadio Argemiro Bermúdez y quedó a un juego de conquistar el título del Sóftbol Masculino de Bolívar.

El derecho Cristóbal Herrera se prodigó y lanzó siete sólidas entradas para llevar a Tractores a su primer triunfo en el playoff. La derrota fue para Leonardo Valencia.

Tractores, que cuenta con el patrocinadio de la Fundación Tractores, anotó cuatro carreras en el tercero y cuatro más en el sexto para sellar la victoria. Su mejopr bateador fue Nestor Redondo, quien se fue de 3-3, con dos carreras remolcadas e igual número anotadas; le siguió Yeison Pérez, de 4-2, una anotada y otra impulsadas.

Herrera tenía comiendo en la mano a la artillería de Acocica hasta que en el cuarto episodio, Eduardo Cuesta le rompió el celofán con un soberbio bambinazo.

Acocica anotó la segunda carrera en el sexto y otra más en el séptimo, pero no le alcanzó.

Hopy, a las 7:30 p.m., en el mismo escenario, se realizará el segundo encuentro de la final. De ganar Tractores conquistaría su primer título del sóftbol bolivarense y escribiría con letras de oro su hazaña, ya que debuta en la temporada 2014.

Acocica no tiene mañana y hoy seguramente se prodigará al máximo para tratar de igualar la serie y forzar a un tercer y definitivo juego.

 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS