Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Tractores es Bolívar en el sóftbol Semiprofesional Instruccional Invitacional

-A A +A
 

El sóftbol de Colombia, especialmente de la Costa Caribe, piensa en grande para masificar, desarrollar el proceso formativo de los jugadores para apuntarle a altos logros.
Y con ese objetivo, cuatro clubes de la Costa -Fundación Tractores de Bolívar, Papagayos de Córdoba, Caimanes de Atlántico y Tayrona del Magdalena- se unieron y crearon el primer campeonato de sóftbol Semiprofesional Instruccional Invitaciones de la Región Caribe.
El certamen abrirá puertas el sábado en el estadio Rafael Hernández Pardo de Santa Marta.
El certamen se jugará en las ciudades de Santa Marta, Montería y Cartagena. Cada equipo se reforzará con un lanzador de Venezuela.
Luis Barboza, mánager del equipo Tractores, dijo que “tenemos dos meses de entrenamiento fuerte. Llevamos un equipo homogéneo. Creo que nuestra principal arma es el bateo, especialmente con Aldo Navia, Rafael Cuesta, Yeison Pérez y Jamir Iriarte”.
Barboza aseguró que su lanzador abridor para el primer juego mañana será el derecho Cristóbal Herrera. “Depositamos toda la confianza en él para ganar el primer juego ante y comenzar con pie derecho”

Proyecto maravilloso
Argemiro Bermúdez, presidente de la Federación Colombiana de Sóftbol, dijo que “esta es un proyecto maravilloso, que tiene todo nuestro apoyo. El objetivo es proyectar el sóftbol. La traída de los cuatro mejores lanzadores venezolanos le dará un nivel único al campeonato”.
El equipo Tractores escogió al derecho Máximo Petit; el más beneficiado fue Tayrona del Magdalena que se hizo a los servicios de Ramón Jones, considerado el segundo mejor lanzador del mundo.
Jones, un derecho de una recta potente, llevó a Venezuela a ganar la medalla de plata en el Mundial de Sóftbol Masculino, que se realizó en Nueva Zelanda.
Caimanes y Papagayos le apostarán a los pticheres José Amaya y Andrés González.

Miguel Rodríguez, presidente de la Fundación Tractores, dijo que "creemos que estamos aportando un granito de arena para el resurgimiento del sóftbol en Colombia. La Fundación tiene como objetivo ayudar al deporte de Bolívar y el sóftbol es un deporte de Bolívar”.

Roster de Tractores

El equipo Tractores de Bolívar está integrado por los siguientes jugadores:
Receptores: Fajid Marún y Belmir Barrios.
Lanzadores: Cristóbal Herrera, Yefren Ospino, Máximo Petit y Javier Pérez.
Infielderes:Henry Henry, Aldo Navia, Ivo Cortina, Ernesto Redondo, Federico Julio, Jesús Ronco, Jairo Cardozo, Claudio Castillo y Lincoln Salcedo.
Outfielderes: Yeison Pérez, Eduardo Cuesta, Yeifren Torres, Yeiner Grandet, Erick Manjarrés, Melanio Baena, Jeison Pérez Carreazo y Jamir Iriarte.
Cuerpo técnico: Luis Barboza, mánager; Nelson Santoya, Andrés Pérez y Humberto Ceballos, coach; Miguel Rodríguez, delegado.

Notas recomendadas
2408 fotos
67259 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese