Tractores, por el título en el Sóftbol Semiprofesional Fast Pitch Colombia

17 de mayo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La fiesta de la pelota rápida, el deporte de mayor arraigo en Cartagena, volverá a su habitat natural el estadio Argemiro Bermúdez.

El II torneo de Sóftbol Semiprofesional Fast Pitch Colombia 2017 se inaugura el sábado con la participación de cuatro equipos: Tractores-Bolívar, All Star-Atlántico, Papagayos-Córdoba y Tayronas-Magdalena.

El certamen, avalado por la Federación Colombiana  Sóftbol, que preside Edwin Díaz, abrirá sus puertas a las 3 de la tarde con el choque entre Tayronas y Tractores, en doble programación.

La inauguración será el domingo 21 de mayo a las 10 de la mañana en el mismo escenario. En el acto inaugural se le hará un sentido homenaje al fallecido dirigente e impulsor del sóftbol, Argemiro Bermúdez.

A las 11 a. m. se medirán Tractores y Tayronas. Seguidamente chocarán en doble programación los representativos de Papagayos y All Star.

El equipo
Tractores, piloteado por el mánager Luchín Barbosa, lo integran los siguientes jugadores: Receptores, Fajid Marún, Dalmiro Ríos y Federick Urdaneta. Lanzadores, Cristóbal Herrera, Yefren Ospino,  Máximo Petit y Eudomar Toyo.

Infielderes, Ivo Cortina, Luis Peterson, Jesús Ronco, Jairo Cardozo, Juan Velazco, Carlos Hernández y Kevin Carreazo.

Outfielderes, Henry Henry, Eduardo Cuesta, Alí Peroso y Jamir Iriarte. Utilitis, Yerson Pérez, Belmir Barrios y Erick Manjarrés.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS