Deportes


Tras el "milagro" del Barcelona, "la gente va a hacer mucho el amor", dice Piqué

AFP

08 de marzo de 2017 11:11 PM

"Hoy la gente va a hacer mucho el amor", tras la "milagrosa" clasificación del Barcelona para cuartos de final de la Liga de Campeones, advirtió el central azulgrana, Gerard Piqué en zona mixta, tras ganar 6-1 al PSG, remontando un 4-0 en contra de la ida.

"Es un milagro. Estamos en cuartos que era el objetivo que se complicó muchísimo en París", añadió el central.

Una remontada así "no se ha conseguido nunca en la historia, son palabras mayores", afirmó el central azulgrana, pidiendo a los "hospitales de Barcelona que contraten más enfermeras, que hoy la gente va a hacer mucho el amor".

"Nunca hemos dejado de creer. La afición habitualmente es más pesimista, pero parece que la generación nueva cree más en el equipo. Unido todo esto, hemos ido todos a una", dijo.

"El corazón y la pasión fueron por delante. Hemos empezado muy ben hasta el 3-0, luego su gol ha sido un mazazo", explicó, antes de añadir que "nos ha costado levantarnos pero lo hemos hecho a tiempo para remontar". Una remontada así "no se ha conseguido nunca en la historia, son palabras mayores", afirmó el central azulgrana.

Ahora "a celebrarlo, pero con moderación, que todavía no hemos hecho nada. Seguimos vivos pero queda un trayecto complicado", advirtió, antes de concluir afirmando que el planteamiento de Luis Enrique, tan criticado en la ida, "hoy se merece todos los elogios".

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS