Deportes


Travesía de Buenavista homenajeó a víctimas de masacre de La Mejor Esquina

Practicantes del ciclismo de montaña de las sabanas de Sucre y Córdoba, rindieron un sentido homenaje póstumo a las víctimas de la primera masacre perpetrada en la Costa Caribe colombiana.

Los ciclomontañistas, durante la Travesía de Buenavista 2017, al cruzar por el corregimiento La Mejor Esquina, escenario de los lamentables hechos sucedidos hace ya 29 años, aprovecharon para hacer la noble exaltación.

El pelotón integrado por unos 600 ciclistas se detuvo y en el lugar donde se encuentra una placa con el nombre de cada una de las 27 personas masacradas, hicieron una larga calle de honor con sus bicicletas e instalaron una ofrenda floral.

El homenaje póstumo lo encabezó el alcalde de la población Miguel Guzmán, quien con respaldo de los deportistas elevó una plegaria por el alma de los campesinos asesinados por un grupo paramilitar denominado “Los Magníficos”.

El movimiento del mountainbike de la región sabanera continúa rodando y ya tiene varios eventos anotados en su agenda para el próximo mes, uno de estos será el Segundo Ciclopaseo de Sahagún.

Esta actividad es coordinada por el Club Vecinos MTB y se efectuará el domingo 8 de octubre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS