Deportes


Tres de los seis sobrevivientes del avión de Chapecoense están graves

COLPRENSA

01 de diciembre de 2016 01:18 PM

A las 10:00 de la mañana de ayer se produjo el encuentro en la clínica Somer, de Rionegro, de la azafata del avión siniestrado en La Unión, Ximena Suárez, y su madre, que llegó procedente de Bolivia.

Ana María González, directora médica del centro asistencial, relató que la mamá de la sobreviviente llegó muy nerviosa y ansiosa, pero cuando vio el estado de salud de su hija, la abrazó efusivamente.

Agregó también que en la clínica se encuentran, en hospitalización, el jugador del Chapecoense, Alan Luciano Ruschel, quien es el más delicado de los sobrevivientes que fueron llevados allí.

El deportista fue sometido el martes a una cirugía en la columna que no comprometió su movilidad.

Tanto Ximena como el miembro de la tripulación del avión, Erwin Tumiri, se recuperan de múltiples golpes y su estado es satisfactorio.

Los pacientes más delicados están en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica San Juan de Dios, de La Ceja. El director científico del centro asistencial, Luis Fernando Rodríguez, informó que el jugador Hélio Zampier Neto y el periodista Rafael Hensel, siguen sedados y en situación muy crítica, aunque están estables hemodinámica y neurológicamente y el pronóstico es incierto. Además presentan múltiples fracturas.

Ferney Rodríguez, director Médico del Hospital San Vicente Fundación, dijo que el jugador Jackson Follman continúa en la UCI en delicado estado. Al deportista le amputaron el pie derecho.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS