Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tres días de buen golf se vivirá desde el viernes en el Club Campestre

-A A +A
 

El Club Campestre de Cartagena se alista mañana  para recibir a los mejores golfistas del país, quienes durante tres días participarán en el Torneo Aficionado de Golf “Cartagena de Indias” Copa Comfenalco 2016, considerado el mejor torneo aficionado de la Costa Caribe.

El certamen tiene también carácter internacional puesto que confirmaron su asistencia jugadores de República Dominicana y España de reconocida trayectoria.
Como director del torneo fue designado Rafael Arango, miembro del club.

“El Club Campestre ha hecho un gran esfuerzo para que este torneo sea todo un éxito.  En esta edición tendremos jugadores de gran cartel como el español  Miguel Ángel Jiménez Jr., hijo del reconocido golfista Miguel Ángel Jiménez, quien ostenta las tarjetas del Tour Europeo y Americano; el dominicano Juan José Guerra, y los colombianos Santiago Gómez, Nicolás Echavarría, Santiago Mejía, Alejandro Yacamán, Luis Restrepo , Federico Arango y Juan C. Giraldo” dijo Arango.

El dirigente agregó que el evento tendrá un récord de participación con 125 jugadores que estarán en el hermoso campo de El Club Campestre. El actual campeón es Priyanshu Singh de la India.

Las figuras

El quindiano Santiago Gómez es uno de los mejores jugadores aficionados del país. Ha ganado dos veces el “Torneo  Aficionado Cartagena de Indias” en las ediciones de 2013 y 2014.

“Pienso jugar el Torneo Q-School del Web.com este año. Me vuelvo profesional después que juegue el LAAC en enero del próximo año”, afirmó Gómez.

Otro jugador con una gran hoja de vida es el antioqueño Nicolás Echavarría, quien ha ganado el Mexican Amateur, el Southern Intercollegiate y el Abierto Ciudad de Medellín.
Por su parte, el dominicano Juan José Guerra aseguró: “soy una persona muy competitiva, cada vez que juego me divierto, pero al mismo tiempo quiero lograr mis metas y ganar, porque eso es lo que he estado trabajando”.

El español Miguel Ángel Jiménez Jr. vendrá por primera vez a Cartagena y espera poner en alto el nombre de su país en la cancha del Club Campestre. Ha ganado el Campeonato Internacional de Andalucía y el T7 Gecko Pro Tour. “Me gustaría hacerme jugador profesional y empezar en Latinoamérica”, sostuvo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese