Deportes


Tres sincelejanos clasificaron a la Vuelta del Porvenir 2017

Los ciclistas sincelejanos Luis Martínez, Álvaro García y Harold Monterroza, del equipo Talento Caribe, lograron clasificar en el Zonal Costa Atlántica a la Vuelta del Porvenir 2017.

Luis Martínez, ocupó el primer lugar del Zonal imponiéndose ampliamente en la contrareloj individual de 11 kilómetros, mientras que García se ubicó en la cuarta posición.

Martínez ha sido el ciclista costeño más destacado éste año en su categoría Juvenil, tras ganar el título de la Clásica del Caribe y ser podio en eventos celebrados en la Costa Norte colombiana.

Ahora, Martínez y García, ambos adscritos a la Liga de Ciclismo del Atlántico, se alistan desde ya para participar y desarrollar un positivo papel en el certamen que va del 10 al 15 de octubre.

Lo propio hace el pedalista Harold Monterroza, afiliado a la Liga de Ciclismo de Sucre y quien logró su cupo a la competencia nacional al ubicarse dentro de los 20 mejores corredores en la prueba de ruta.

La prueba de ruta se efectuó el pasado domingo entre los corregimientos de Bremen y La Gallera, en la Troncal Oriental, en donde se midieron los juveniles de la región buscando sus cupos.

La Vuelta del Porvenir 2017 se realizará en carreteras del departamento de Antioquia y contará con un total de cinco etapas, la primera de ellas de 78 kilómetros entre San Jerónimo y Cañasgordas.

Los ciclistas Luis Martínez,  Álvaro García y Harold Monterroza, competirán representando a sus respectivas ligas. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS