Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Triatlón de Bolívar cuenta con tres jueces internacionales

La Liga de Triatlón de Bolívar cuenta ahora con tres jueces de nivel uno adscritos a la Unión Internacional de este deporte (ITU).  
Los distinguidos son los jueces Merly Murillo, Margarita Murillo y Alexis Herrera.
Este significativo avance se revela luego de que los tres colegiados calificaran excelentemente en el Curso Internacional de Juzgamiento de esta organización internacional, realizado en Cartagena en octubre pasado.
Los jueces bolivarenses fueron escogidos por la ITU al concluir el curso desarrollado en el marco de la celebrada Copa América de Triatlón 2015 en Cartagena de Indias, que fue dictado por el facilitador brasileño Roberto Menescal, del cual participaron cuatro jueces de Bolívar y ocho del resto del país.
Con la escogencia de Merly Murillo, Margarita Murillo y Alexis Herrera por parte de la ITU para el juzgamiento de primer nivel, lo más probable es que se fortalezca la práctica del triatlón en el departamento de Bolívar.
La Liga de este deporte cuenta con la Asociación de Jueces de Triatlón, de manera que Bolívar es departamento pionero del país en tener un gremio de jueces en esta disciplina, que ahora trasciende fronteras.

REPRESENTACIÓN EN LOS NACIONALES
Fernando Morales, Camilo Severiche, Camilo Estupiñán, Juan Sebastián Morales y Alexánder Berdugo son los deportistas que integran el equipo de triatlón de Bolívar para competir en los Juegos Nacionales, en tierras del Departamento del Tolima
Viajaron acompañados de su entrenador Hugo Guerrero Bayona.
Están administrativamente representados por el delegado Luis Salgado Vergara y el presidente de la Liga de Triatlón de Bolívar, Luis Alfredo Romano, quien participará en la reunión de presidentes de ligas deportivas del país que se realizará en la Represa de El Prado, a una hora de la ciudad de Ibagué.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese