Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Turbana ahora tiene estadio de sóftbol y pista de patinaje

-A A +A
 

Luis Martínez Muñoz es un señor de 60 años, que siempre ha vivido el sóftbol con mucha pasión. Él y todos los habitantes de Turbana tuvieron ayer un día especial al recibir el estadio completamente remodelado de manos de la Gobernación de Bolívar.

“Necesitábamos tener un escenario como este, el pueblo está entusiasmado, tenemos donde practicar sóftbol. Así la juventud se aleja  de los malos vicios. El deporte es bonito”, dijo don Luis, quien lució tan motivado como toda la población por tener un espacio para la recreación y sano esparcimiento.

Antonio Castro, otro habitante de este municipio, también se mostró complacido por la obra que fue inaugurada ayer por Dumek Turbay, gobernador de Bolívar y Senén Cantillo, alcalde de Turbana.

“Es lo mejor que nos ha pasado en los 100 años de existencia que aproximadamente tiene este municipio.  Esto era un potrero antes, ahora es una maravilla de escenario, de verdad que es un espacio que necesitamos cuidar por el bien de la juventud”.

Gustavo De Voz calificó el hecho  como histórico.  “Además de sóftbol se podrá practicar béisbol en las categorías menores. Antes no había una buena cancha para hacer deporte y hoy sí. Este día será inolvidable para todos nosotros en mi Turbana del alma. Gracias al Gobernador de Bolívar por este escenario”.

Pista de patinaje 

Además,  la Gobernación de Bolívar  entregó un parque infantil y una pequeña pista de patinaje para el disfrute de los menores de este municipio.

El patinaje, uno de los deportes más exitosos de Bolívar, ahora también podrá ser representado por patinadores de Turbana, que con una pista propia bien podría tener a  futuro campeones mundiales de esta disciplina.

La inversión

Mil 91 millones 685 mil pesos fueron invertidos en estas obras que ayudarán en el desarrollo deportivo de esta población.

Turbay, en compañía de la primera dama del departamento, Liliana Majana, entregó kits deportivos para niños de Turbana.

“De esta forma seguimos avanzando, consideramos que entregar este tipo de escenarios a la comunidad genera desarrollo y a eso le apostamos. Esperamos que la gente de Turbana cuide y le dé buen uso al estadio y la pista”, aseguró Turbay, quien le pidió a los habitantes de este municipio decirle no a las bebidas alcoholicas mientras estén haciendo deporte.

Jairo Osorio, gerente de Iderbol, afirmó que: “de seguro de las categorías menores de béisbol también saldrán peloteros que serán firmados por el béisbol organizado”.
Es así como Turbana ahora sí podrá hacer deporte. 

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Disfrutenlos y cuidenlos

Que bueno que por fin este municipio vea los frutos de tanto sufrimiento felicidades...