Turno para los profesionales en el I Abierto de Golf TPC Cartagena en Karibana

04 de mayo de 2017 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La segunda semana del I Abierto de Golf TPC Cartagena en Karibana tendrá como atractivo especial la presencia de los jugadores profesionales.

Con ello comienza el Tour Profesional Colombiano de Golf, donde los mejores golfistas profesionales del país van por la gloria. La bolsa es de 100 millones de pesos.

Y qué mejor escenario para iniciar esta primera parada que la cancha TPC del Karibana, la única con esta certificación en Latinoamérica.

La organización confirmó que 59 jugadores profesionales confirmaron su participación. Estarán también cinco damas de la primera categoría y 27 caballeros de la primera categoría.

Hoy habrá una rueda de prensa a las 4 p.m. en Karibana. Un bus estará a las 3 p.m. en el parque de La Marina para recoger a los periodistas.

Entre las atracciones que tendrá eta primera para en Karibana se encuentran Daniel Zuluaga, quien hace parte del Asian Tour y del PGA Tour Latinoamericano, Jesús “Estrelllita” Amaya, quien terminó el año pasado de primero en la lista de ganancias producto de dos victorias, David Vanegas, excampeón del circuito nacional y el barranquillero Ricardo Celia Jr., jugador del circuito latinoamericano.

Los profesionales serán los primeros en ir a la hermosa cancha del Karibana, a partir de las 7 de la mañana por el tee del hoyo 1.

Las damas lo harán a las 9:58 a.m. también por el tee del hoyo 1. La cuota cartagenera la representa Valeria Dager del Club Campestre. Por el Country Club de Barranquilla estará Valentiana Espinosa. Los caballeros de la primera categoría saldrá a las 10:07 a.m.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS