Deportes


Un asesino en serie intentó matar a Zlatan Ibrahimovic

EL UNIVERSAL

11 de mayo de 2015 05:38 PM

Peter Mangs fue condenado a cadena perpetua en 2013 por la justicia sueca. Un jurado lo encontró culpable del intento de asesinato de ocho personas y del homicidio de otras dos personas. Y el delantero Zlatan Ibrahimovic pudo ser una de sus víctimas.

En una biografía publicada recientemente por Mangs, el asesino cuenta que estuvo a punto de matar de un disparo al futbolista en 2010.

La razón de Mangs para agredir al delantero del PSG, era que Ibrahimovich había estacionado su carro en un lugar prohibido. Para el ahora convicto, dicha situación era imperdonable.

Mangs explica en su libro que observó la escena pero estaba desarmado. Decidió ir a su casa a buscar un arma pero cuando regresó al lugar donde había estacionado Ibrahimovic, el Ferrari del jugador ya se había ido.

El asesino llegó a pensar, según lo explica en su libro, que si hubiera disparado a Ibra habría causado un gran revuelo en los medios. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS