Indicadores económicos
2018-11-14

Dólar (TRM)
$3.197,20
Dólar, Venta
$2.935,00
Dólar, Compra
$2.780,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.600,36
UVR, Ayer
$260,12
UVR, Hoy
$260,17
Petróleo
US$65,47

Estado del tiempo
2018-11-14

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 00:13

Marea max.: 17 cms.

Hora: 16:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-11-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Una jornada llena de goles se vivió a mitad de semana en la Copa Águila

Muchos goles y pocas sorpresas se vivieron en la tercera jornada de la Copa Águila 2016, que se desarrolló con normalidad a excepción del partido entre Orsomarso y Depor, que aún no ha sido programado.

En el grupo A Real Cartagena sigue con paso firme hacia la siguiente fase del torneo. con su victoria a domicilio 1-0 a Jaguares, se ubica primero con 7 unidades. En el otro juego Leones y Barranquilla igualaron a dos tantos y quedan rezagados en la zona.

Independiente Medellín y Envigado dieron un paso importante en sus aspiraciones para clasificar a los octavos de final. El poderoso venció como visitante a Águilas de Rionegro y el cuadro naranja hizo lo propio como local ante Once Caldas con un solitario gol de Miguel Pérez.

Cúcuta Deportivo dio un golpe de autoridad y derrotó como visitante al Atlético Bucaramanga, reviviendo así sus posibilidades de clasificación. El conjunto leopardo quedó en la última plaza del grupo C. En el encuentro restante, Real Santander cedió un empate a un gol en casa ante Alianza Petrolera.

Deportivo Pasto sigue imparable en la zona D, los volcánicos vencieron esta jornada 4-1 a Valledupar y llevan puntaje perfecto en la competición. Por su parte, Unión Magdalena con su triunfo 4 por 2 como local ante Universitario de Popayán llegó a tres unidades y quedó con los mismos puntos que vallenatos y universitarios.

La falta de reconocimiento deportivo del Depor FC hace que el grupo E no se haya podido desarrollar con normalidad. En su segunda salida, América de Cali se impuso 4 por 2 a Cortulua en el Estadio Pascual Guerrero, llegando a 6 puntos. El cotejo entre Orsomarso y Depor no se pudo llevar a cabo y aún no tiene programación.

Llaneros y Patriotas salieron victoriosos en sus respectivos choques ante Boyacá Chicó y Fortaleza en la zona F. Los de Villavicencio golearon 3-0 a los ajedrezados en el Manuel Calle Lombana, mientras que el conjunto patriota derrotó 2 a 1 al onceno dirigido por Nilton Bernal.

El grupo G sigue siendo uno de los más parejos, con su triunfo 2 por 1 ante Bogotá FC, Millonarios llega a 4 puntos a falta de un juego que tiene aplazado. Por su parte Equidad empató 2-2 en condición de local contra Tigres FC y es líder parcial con 5 puntos, esperando que los embajadores no ganen en su partido pendiente.

Deportes Quindío volvió a ganar y llegó a 9 puntos, en un encuentro lleno de goles, donde los cuyabros se impusieron 3-2 al Deportes Tolima en el Centenario de Armenia. El más cercano perseguidor del equipo milagroso es el Atlético Huila, que con su triunfo 1-0 ante Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas llegó a cuatro puntos.

*RESULTADOS FECHA 3*

Pasto 4-1 Valledupar
Quindío 3-2 Tolima
Rionegro 0-2 Medellín
Envigado 1-0 Once Caldas
La Equidad 2-2 Tigres
Jaguares 0-1 Real Cartagena
Patriotas 2-1 Fortaleza
Leones 2-2 Barranquilla
Llaneros 3-0 Chicó
Real Santander 1-1 Alianza Petrolera
Unión Magdalena 4-2 Universitario de Popayán
Deportivo Pereira 0-1 Atlético Huila
Atlético Bucaramanga 0-1 Cúcuta Deportivo
Bogotá FC 1-2 Millonarios
América 4-2 Cortuluá 



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese