Una velada boxística entretenida

08 de diciembre de 2018 12:00 AM
Una velada boxística entretenida
Maifer López conecta con la derecha a Wilmar González, al que derrotó por nocaut en el primer asalto. //julio castaño el universal

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La noche del boxeo el jueves en el coliseo Bernardo Caraballo fue entretenida.

El público que asistió se gozó la cartelera y salió satisfecho del escenario. La velada mixta, denominada la noche de las estrellas, organizada por la Federación Colombiana de Boxeo, tuvo el auspicio del Ider.

Esta fue la antepenúltima cartelera de boxeo del año, ya que las dos últimas están programadas para el 14 de diciembre en el mismo coliseo Bernardo Caraballo y 20 en la Plaza de la Paz.

los combates

En la rama femenina, Everlides Altamar sumó su segundo triunfo en el boxeo profesional, contra 3 derrotas, al superar por puntos 3-0, en cuatro asaltos a la debutante Lina Sierra, en las 112 libras.

El venezolano Maifer López noqueó en el primer capítulo al colombiano Wílmar González, en las 135 libras.

Manuel “Kid” González alargó su palmarés a tres triunfos en la rama rentada fulminar en el primer round a Oswaldo Pérez, en el peso ligero.

Y finalmente, Francisco Marimón, en la división de los semipesados, noqueó en el quinto a Javier Muñoz.

En el boxeo amateur estilo olímpico en juvenil, los resultados fueron los siguientes.

Ángel Mier, en los 58 kilogramos, derrotó por puntos 3-0 a Jesús Ortegón; Kevin Rudas, en los 63.5 kilogramos, cayó por puntos 3-0 ante Yoiner Midero.

Aldair Márquez, en los 58 kg, le ganó por puntos en una votación cerrada 3-2 a Elián Pereira y Hansel González superó 3-2 a Jesús de la Rosa, en los 69 kilogramos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Deportes

DE INTERÉS