Deportes


Uniautónoma le ganó el clásico al Junior

COLPRENSA

05 de septiembre de 2015 10:48 PM

Uniautónoma obtivo su segunda victoria en la Liga Águila, al derrotar este sábado dos goles por cero a Junior, en partido por la décima fecha, disputado en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

Los tantos del equipo universitario fueron obra del antioqueño Pablo Rojas. Uniautónoma se montó en el partido a los tres minutos de juego, cuando James Sánchez metió un pase Pablo Rojas, a las espaldas de la defensa, y el antioqueño avanzó unos metros y ante la salida del portero Sebastián Viera, remató a ras de grama para meter el balón en el arco.

Un minuto más tarde el árbitro Gustavo González sancionó penal a favor de Junior por una supuesta falta contra Roberto Ovelar, pero después tuvo que retractarse por el que cometió la infracción fue el paraguayo, que reconoció que había tocado el balón con la mano y el central le puso tarjeta amarilla.

Después de esa situación los tiburones intentaron llegar al empate y la tuvieron en tres ocasiones. La primera en una jugada individual de Juan David Pérez, que tras dejar regados a varios rivales cedió la pelota a Jarlan Barrera, que a su vez se la entregó a Vladimir Hernández, quien tiró al arco pero el disparo salió desviado.

La otra jugada fue al minuto 38, nuevamente Juan David Pérez hace una jugada por la derecha y metió centro al otro costado, donde estaba Vladimir Hernández, quien remató al arco, pero la pelota se fue por encima del arco.

La tercera fue el tiro libre cobrado por Félix Noguera, que el portero Sebastián López rechazó a un costado.

Los universitarios pudieron aumentar la cuenta en el tiempo adicional del primer tiempo, cuando James Sánchez metió un pase a Jorge Ramos, quien quedó solo frente al portero Viera, pero el balón lo estrelló en la humanidad del uruguayo, que ya estaba jugado.

Para el segundo tiempo Alexis Mendoza manda a la cancha a Michael Ortega por Yohnny Ramírez, pero el cambio no surtió efecto porque no encontró los espacios.

En cambio los universitarios encontraron el segundo gol en una jugada de contragolpe, donde James Sánchez cruzó una pelota a Pablo Rojas, que ante la salida de Sebastián Viera remato al arco para el 2-0.

Después Junior intentó por todos las formar el descuento, pero nunca llegó. En unas jugadas los remates los sacaron los defensas y el portero y en otros sus disparos salieron desviados.

Es la primera vez que Uniautónoma derrota a Junior por torneos de la Liga. Antes había logrado dos empates y las otras fueron derrotas. Y también es la segunda victoria en el actual torneo, en la fecha anterior venció 2-1 a Jaguares en Montería.

Junior viaja el miércoles a Bogotá a visitar a Millonarios, mientras que Uniautónoma recibe a Santa Fe en el estadio Roberto Meléndez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO JUNIOR-UNIAUTÓNOMA FC 2015

La siguiente es la síntesis del juego que por la décima fecha de la Liga Águila II disputaron este sábado 5 de agosto de 2015 en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla, los equipos de Junior y Uniautónoma FC.

JUNIOR 0 – UNIAUTÓNOMA 2
Estadio: Roberto Meléndez.

Árbitro: Gustavo González (Antioquia)
Asistentes arbitrales: Ángel Caro (Bolívar) y Miguel Roldán (Antioquia).

Asistencia: 16.415 (490 pagaron entrada)
Taquilla: 12’422.000


Formaciones:

JUNIOR: Sebastián Viera; David Murillo, Andrés Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Luis Narváez, Yohnny Ramírez, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Roberto Ovelar y Juan David Pérez.
Cambios: Michael Ortega por Yohnny Ramírez (46’), Edinson Tlloza por Juan David Pérez (62’) y Germán Gutiérrez por Fñelix Noguera (73’).
Técnico: Alexis Mendoza.
Goles: 0:
Amarillas: Ovelar, Narváez, Viera.
Expulsado: No hubo.


UNIAUTÓNOMA: Sebastián López; Wálmer Pacheco, Alonso Acosta, Leonardo Escorcia, Nelino Tapia; James Sánchez, José Amaya, Daniel Machón, Pablo Rojas; Jorge Ramos y Yuberney Franco.

Cambios: César Fawcett por Yuberney Franco (72’), Cristian Mejía por Pablo Rojas (73’) y Víctor Cortés por Nelino Tapia (90+1’).

Técnico: Giovanni Hernández.

Goles: 0-1: Pablo Rojas (3’); 0-2: Pablo Rojas (52’).
Amarillas: Pacheco, López, Tapia. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS