Deportes


Uniautónoma visita al Real Cartagena

Con una nómina integrada en su gran mayoría por jugadores de la categoría sub-20, Uniautónoma Fútbol Club se desplazará este miércoles a Cartagena para afrontar el segundo juego de la Copa Águila, frente a Real Cartagena, a partir de las 7:30 de la noche en el estadio Jaime Morón.

En la línea inicialista del compromiso que se escenificará en el estadio de ‘La Heroica’, la ‘U’ solo contará con cuatro jugadores de la primera plantilla, quienes, a excepción del delantero bolivarense Jorge Ramos, han tenido poca competencia en la Liga Águila.

Del grupo de profesionales inscritos ante Dimayor, viajarán a Cartagena el arquero Carlos Chávez, recuperado de una lesión muscular y quien estará como alternativa, el defensor Camilo Mancilla, los volantes Luis Carlos Núñez y Déiber Ballesteros, y el delantero Jorge Ramos.

La nómina que utilizará el conjunto universitario ante Real Cartagena es con: Jafeb Bonilla; Raúl Murillo, Camilo Mancilla, Leonardo Escorcia, Johan Castro; Brian Quiroga, Alberto Pardo, Déiber Ballesteros, Luis Carlos Núñez; Leonel García y Jorge Ramos.

El grupo de suplentes estará integrado por Carlos Chávez, Sergio Hoyos, Cristian Pérez, Abel Quintero y Yulián Martínez.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS