Deportes


Uniautónoma visita al Tolima en Ibagué

COLPRENSA

19 de julio de 2014 03:30 PM

Con cinco de sus nuevas incorporaciones que integran la nómina, Uniautónoma Fútbol Club debuta este domingo en Ibagué en la Liga Postobón II ante Deportes Tolima, en juego programado para iniciarse a las 3:00 de la tarde en el estadio Manuel Murillo Toro.

Una de las novedades del equipo universitario es el volante 10 Giovanni Hernández, quien encabeza la delegación que partió desde este sábado a la ‘Capital Musical de Colombia’ en busca de su primer triunfo en el campeonato.

Hasta la fecha, son 10 las nuevas contrataciones que el conjunto universitario ha realizado para enfrentar el campeonato en el que espera consolidarse en la primera A. Dos extranjeros y ocho colombianos vinieron a aportar su experiencia y buen fútbol al conjunto que dirige Jaime De La Pava, quien también llegó a reforzar al equipo en este segundo semestre.

Además del profesor De La Pava, de Gonzalo Soto, su asistente, y del retorno de Ángel Campos, preparador físico, al equipo llegaron Sebastián López, arquero argentino; Leonel Parris, lateral derecho panameño; el defensor central James Sánchez, los volantes Víctor Ocampo, Giovanni Hernández, Mario Álvarez, Jean Carlo Moreno y los delanteros Alfredo Padilla, Martín Arzuaga y Jefferson Viveros.

'GIO' EN  LA TITULAR

Para el compromiso ante el conjunto ‘Pijao’, Uniautónoma tendrá en  su línea titular al vallecaucano Giovanni Hernández. En este juego la base del equipo será la misma con la que finalizó el campeonato del primer semestre del año.

La posible nómina del equipo universitario es la siguiente: Carlos Chávez; James Castro, Alonso Acosta, Alexis Pérez, Nelino Tapia; José Amaya, Daniel Machacón, Giovanni Hernández, John Méndez, Michael Barrios y Cristian Fernandes. 

También viajaron como alternativas: Sebastián López, James Sánchez, Fáber Cañaveral, Alfredo Padilla y Martín Arzuaga. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS