Indicadores económicos
2018-09-19

Dólar (TRM)
$3.007,03
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,25
Euro
$3.516,91
UVR, Ayer
$259,49
UVR, Hoy
$259,48
Petróleo
US$79,03

Estado del tiempo
2018-09-19

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 02:52

Marea max.: 23 cms.

Hora: 19:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-09-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unicolombo puso en marcha las III Olimpíadas Deportivas

El estudio debe ir acompañado del deporte. Y el deporte es salud, es vida, energía, sentido de pertenencia.

Unicolombo, como los dos años anteriores, inauguró en su sede en los 4 Vientos, la III versión de las Olimpíadas Deportivas, evento que aglutina a todos los estudiantes de esta institución.

El certamen, que cuenta con la participación de más de un centenar de deportistas en las disciplinas fútbol, futsalón masculino y femenino, voleibol, ajedrez, baloncesto 3x3, tenis de mesa y tenis de campo, es organizado por la Fundación Universitaria Colombo Internacional y el Centro Colombo Americano.

Las Olimpíadas tienen como objetivo integrar a la comunidad de estas dos instituciones e incluso con otras empresas, en torno al deporte, la recreación y sano esparcimiento,  como una oportunidad para el desarrollo físico tanto de administrativos, docentes, estudiantes, egresados y la comunidad en general.

“Siempre he promovido y apoyado el deporte como un medio facilitador del desarrollo personal de todos los estudiantes. Estas Olimpíadas también son una invitación a que nos integremos con los demás sectores de la ciudad”, afirmó Mario Ramos Vélez, rector de Unicolombo, durante el acto inaugural.

Para la gran mayoría de los estudiantes  el deporte no solo es un asunto de salud, también es una herramienta efectiva en la educación, ya que a través de él se fomentan valores y habilidades de manera sana.

El certamen, que tendrá una duración de seis meses, se jugará en las canchas La Gambeta y coliseo de Comfenalco, coliseo Northon Madrid, Patio y cancha Múltiple Unicolombo.

En el acto inaugural desfilaron delegaciones de Administración de Empresas, Contaduría Pública, Derecho, Licenciatura en Bilingüismo con énfasis en inglés, Tecnología en gestión de servicios turísticos y hoteleros, Administración de empresas turísticas y hoteleras, Tecnología en Gestión de Sistema de Calidad e ingeniería industrial, invitados especiales como El Universal y Sena. Todos al unísono  anunciaron que están listos para participar en sus categorías.

A estudiar, pero también a jugar y... juego limpio muchachos.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese