Indicadores económicos
2017-12-18

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-17

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 20:30

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.8 a 2.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unión le 'regaló' el partido a Pereira

Un error en salida de Peter Domínguez que terminó en anotación de Harold Reina sirvió para Deportivo Pereira venciera 1-0 a Unión Magdalena en Ciénaga y 'encendiera' los ánimos de la afición bananera en el estadio Municipal que pidió la salida del técnico Carlos Silva.

En la última jugada del primer tiempo, el volante mixto del Unión intentó salir jugando y falló en la finta que hizo ante Carlos Palacio, quien recuperó el balón y asistió de gran manera a Reina que después de eludir a los zagueros unionistas y al portero Juan Chaverra quedó con el arco a disposición para anotar el único gol del compromiso.

UNIÓN NO PUDO

Unión no pudo con el líder del Torneo de Ascenso en medio de un ambiente tenso por los malos resultados que precedían este 'Clásico de la A en la B'.
Con una buena entrada por el rival del frente, Unión salió con ganas, pero con el pasar de los minutos, el equipo se fue 'apagando'.

Brian Flores fue el primero en llevar peligro en los arcos. El zaguero argentino cabeceo a la salida de un córner pero la defensa matecaña sacó el balón en zona de peligro cuando se cantaba el primero del Unión.

De ahí en adelante, el juego cayó en imprecisiones constantes, sobre todo en la retaguardia bananera que al intentar salir desde el fondo, equivocaba varios pases.

Pese a ello, Pereira no inquietó la portería de Juan Chaverra, que era un espectador más en el estadio.

El empate sin goles marcaba el final del primer tiempo hasta que llegó el fallo en salida de Domínguez, que encontró mal parada la defensa bananera con solo dos defensores y un Reina hábil que aprovechó la única jugada clara de gol.

OTRA CARA

Las entradas de Enrique Correa y Mauricio Marín a los pocos minutos de iniciar el complemento le dieron un aire ofensivo al Unión, que con el marcador en contra intentó subir las líneas para someter al Pereira.

Unión mejoró pero fue poco efectivo en la elaboración de juego, sobre todo de media cancha hacia adelante donde la defensa visitante cortó los avances sin sufrir mucho.

El ingreso de Óscar Villarreal sirvió al local, que llegó a colocar a sus defensas en media cancha y seis jugadores en posición ofensiva.

Centro, balones cruzados y desbordes por la zona derecha preferiblemente fue la constante de un Unión que aunque se esforzó poco pudo inquietar el arco defendido por Mauricio Mafla.

AFICIÓN CALIENTE

En los minutos finales la afición se alteró y la cargó contra el técnico Carlos Silva. Insultos y ofensas eran las voces de unos hinchas heridos que pidieron hasta no poder la renuncia el estratega samario.

Unión continúa penúltimo en la tabla de posiciones, a nueve puntos del octavo lugar en manos del Real Cartagena.

 



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese