Indicadores económicos
2017-04-25

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Unión Magdalena y Popayan completaron el grupo de los 8 en el Torneo Águila

Este domingo quedaron definidos los ocho equipos clasificados a los cuadrangulares del Torneo Águila 2015, quienes se disputarán los dos ascensos para participar el próximo año de la primer división del Fútbol Profesional Colombiano.

Jugados seis partidos de la última fecha del certamen, Universitario de Popayán y Unión Magdalena fueron los equipos beneficiados al alcanzar la clasificación tras sus triunfos de este domingo ante Leones y Expreso Rojo, respectivamente.

El gran damnificado de la fecha fue Deportes Quindío, que a pesar de la goleada 4-0 que le propinó al Real Santander en el estadio Centenario, de Armenia, no le alcanzó con los 45 puntos para meterse al selecto grupo que disputará el ascenso.

El ciclón era el que tenía la tarea más sencilla, necesitaba solo un empate ante el eliminado Expreso Rojo en el Estadio Municipal de Ciénaga, pero con juego contundente derrotó a los de Zipaquirá 2 por 1, alcanzando así las 48 unidades y escalando a la séptima posición.

Por su parte, los de Popayán necesitaban una victoria ante Leones para no depender de ningún resultado, pues en caso de empatar o perder debía esperar que el conjunto de Armenia no venciera en su partido para seguir con el sueño de la A, para tranquilidad del pueblo payanes su onceno venció 2 por 0 a los antioqueños, quedando así en la octava plaza con 47 puntos.

Unión Magdalena y Universitario de Popayán se unen a los ya clasificados desde hace varias fechas Bucaramanga, Pereira, América, Fortaleza, Real Cartagena y Leones, para empezar la disputa por el ascenso, donde reemplazarán a Cúcuta y Uniautónoma, ya descendidos.

Este lunes festivo se complementará la última fecha de la fase regular del campeonato con los partidos entre Atlético Bucaramanga contra Deportivo Pereira y Real Cartagena frente América, juegos que solo podrían influir en las posiciones finales.

El sorteo de los cuadrangulares finales se realizará en Bogotá una vez finalice el partido entre escarlatas y heroicos, sobre las 10:00 de la noche de este lunes festivo.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese